CDP Global 500 Climate Change Report

Cambio climático e impacto a largo plazo: CDP pretende determinar "si las compañías se están enfocando estratégicamente sobre el cambio climático y su impacto a largo plazo sobre la empresa."

Informe FUNSEAM: Posición de las empresas españolas según el “CDP Global 500 Climate Change Report”

Descargar

Energy

Comprende compañías cuyos negocios están enmarcados en cualquiera de las siguientes actividades: la construcción o disposición de plataformas petroleras, equipos de perforación y otros equipos y servicios relacionados con la energía, incluyendo la recolección de datos sísmicos. Empresas dedicadas a la exploración, producción, comercialización, refinación y/o transporte de productos derivados del petróleo y del gas.

Ver análisis Energy CDP Global 500 Climate Change Report »

Utilities

Abarca aquellas compañías consideradas como de servicios públicos en electricidad, gas o agua o que operan como productores independientes y/o distribuidores de energía. Este sector incluye las instalaciones nucleares y no nucleares.

Ver análisis Utilities CDP Global 500 Climate Change Report »

Industrials

Incluye a las empresas cuyos negocios se encuentran enmarcados dentro de una de las siguientes actividades: la fabricación y distribución de bienes de capital, incluyendo la aeroespacial y de defensa, ingeniería y productos de construcción, equipos eléctricos y maquinaria industrial. La prestación de servicios comerciales y de suministros, incluyendo impresión, empleo, medio ambiente y servicios de oficina. La prestación de servicios de transporte, incluyendo líneas aéreas, correos, marinas, carreteras y ferrocarriles e infraestructuras de transporte.

Ver análisis Industrials CDP Global 500 Climate Change Report »